Mascarillas para cutis seco

Los secretos de chicas para tener una cara bonita están a la orden del día, así que ahora te traemos unas cuantas mascarillas que hemos preparado para todas aquellas chicas que tienen el cutis seco, se trata de recetas caseras que puedes hacer con cosas que usualmente tienes en casa y si no, puedes conseguirlas con facilidad.

Es importante que recuerdes que la base para tener un cutis limpio y libre de acné radica en el cuidado que le pongas, si tienes la piel seca te recomendamos poner más atención durante el invierno, pues las bajas temperaturas ayudan a resecar aún más la piel, así que no pierdas tiempo y comienza ahora mismo a hacer unas buenas mascarillas caseras.

Mascarilla de avena:
Ingredientes
- 2 Cucharadas de avena
- 1 cucharada de leche entera
- 1/2 cucharada de aceite de oliva
Procedimiento
Mezcla todos ingredientes y aplica sobre tu rostro limpio, deja actuar la preparación hasta que sientas que la avena se ha vuelto dura. Retira perfectamente con ayuda de agua tibia, al final frota una vez más con ayuda de un algodón con agua fría de manera suave.

Mascarilla de aguacate:

Sólo necesitas un aguacate maduro, con ayuda de un tenedor aplástalo hasta tener una consistencia de puré o pasta, deberás colocarlo en tu cara limpia y dejar actuar por 15 minutos, retira la preparación con agua fría.

Articulos relacionados
Cuidado de los senos
Mantener unos senos saludables y bellos requiere una se
Combatiendo las arrugas desde casa
En la mayoría de las personas la aparición de arr
Mascarillas caseras de Miel
Las propiedades de la miel son muchas, pero los benefic
Mascarilla para las manchas
Te has percatado de que aparecieron algunas manchas en

Post comment