Mascarilla de plátano

Author lizzessence    Category Belleza     Tags , , | Martes, julio 19th 2011

El plátano contiene propiedades que ayudan al cuidado de la piel. Las mascarillas ayudan a tener el cutis sano y terso. Con el plátano se pueden realizar varias mascarillas con distintos fines:

Suavizar el rostro: Triturar medio plátano maduro con un tenedor y aplicarla suavemente sobre el rostro, se debe dejar actuar durante 30 minutos y después enjuagar con abundante agua tibia.

Cutis seco y normal: Se debe de machacar un plátano y agregarle un poco de yogurt natural y dos cucharaditas de miel, mezclar todos los ingredientes y aplicar la mezcla sobre el rostro durante 20 minutos, después de ese tiempo enjuagar con agua fría.

Combatir el cutis seco: Triturar un plátano y agregarle una cucharadita de bicarbonato, revolver bien, aplicar sobre el cuello y cara durante 30 minutos, después de ese tiempo retirar la mascarilla con un algodón sumergido en leche y después eliminar los residuos con agua fría.

Eliminar células de la piel muerta: Se debe de hacer una mezcla homogénea con un plátano maduro y 5 cucharaditas de avena y aplicar sobre el cutis de 15 a 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

Mascarilla de plátano para el cabello: Se debe machacar un plátano maduro con un tenedor y agregarle 3 cucharaditas de mayonesa y 1 ½ de aceite de oliva, se tiene que mezclar hasta formar una pasta, debe aplicarse sobre el cabello seco y ponerse una gorra de plástico. Se debe dejar actuar de 15 a 30 minutos y después de ese lapso lavar el cabello con abundante agua tibia y el jabón de su preferencia.

Las mascarillas deben de aplicarse en el rostro y cuello, no se deben de poner en los parpados y cejas. Cuando se aplique la mascarilla se recomienda recostarse boca arriba para relajar los músculos.

Articulos relacionados
¡Manos suaves y tersas Siempre!
Alguna vez te has preguntado ¿Cómo conseguir unas man
Trucos de maquillaje para los ojos
Bien dicen que los ojos son la ventana  del alma y las
Manicure Paso a Paso
En lo primero que se fija la gente en la escuela, en el
Cortes de cabello 2011
El 2011 trajo consigo una oleada de moda y en el ámbit

Post comment