Mascarilla de plátano

Author lizzessence    Category Belleza     Tags , , | Martes, julio 19th 2011

El plátano contiene propiedades que ayudan al cuidado de la piel. Las mascarillas ayudan a tener el cutis sano y terso. Con el plátano se pueden realizar varias mascarillas con distintos fines:

Suavizar el rostro: Triturar medio plátano maduro con un tenedor y aplicarla suavemente sobre el rostro, se debe dejar actuar durante 30 minutos y después enjuagar con abundante agua tibia.

Cutis seco y normal: Se debe de machacar un plátano y agregarle un poco de yogurt natural y dos cucharaditas de miel, mezclar todos los ingredientes y aplicar la mezcla sobre el rostro durante 20 minutos, después de ese tiempo enjuagar con agua fría.

Combatir el cutis seco: Triturar un plátano y agregarle una cucharadita de bicarbonato, revolver bien, aplicar sobre el cuello y cara durante 30 minutos, después de ese tiempo retirar la mascarilla con un algodón sumergido en leche y después eliminar los residuos con agua fría.

Eliminar células de la piel muerta: Se debe de hacer una mezcla homogénea con un plátano maduro y 5 cucharaditas de avena y aplicar sobre el cutis de 15 a 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

Mascarilla de plátano para el cabello: Se debe machacar un plátano maduro con un tenedor y agregarle 3 cucharaditas de mayonesa y 1 ½ de aceite de oliva, se tiene que mezclar hasta formar una pasta, debe aplicarse sobre el cabello seco y ponerse una gorra de plástico. Se debe dejar actuar de 15 a 30 minutos y después de ese lapso lavar el cabello con abundante agua tibia y el jabón de su preferencia.

Las mascarillas deben de aplicarse en el rostro y cuello, no se deben de poner en los parpados y cejas. Cuando se aplique la mascarilla se recomienda recostarse boca arriba para relajar los músculos.

Articulos relacionados
Mascarilla para piel grasa rapidisima
Esta receta es muy buena para el tipo de piel grasa, 
¿Cómo agrandar tus Ojos?
Cómo conseguir un efecto de iluminación y que tus ojo
¿Cómo hacer la pedicura?
En ocasiones nos olvidamos de darle el cuidado que se m
Cortes de cabello 2011
El 2011 trajo consigo una oleada de moda y en el ámbit

Post comment