Dieta de la Papa

Author Yarin Ch.    Category En Forma     Tags , , | Viernes, noviembre 5th 2010

Dieta de la papaAnímate sigue esta fabulosa Dieta de la papa, en ella puedes encontrar muchos beneficios ya  que  contiene Vitamina C y alto nivel de nutrición.
En esta Dieta se puede perder hasta 3 kilos en cuatro días.

Compra un kilo y medio de papas con cáscara, lavalas  y ponlas en el horno hasta que la piel esté crujiente. Divide las papas ya cocidas en unas seis porciones para comerlas a lo largo del día. Viene siendo mejor consumirlas al natural, sin añadirles sal, ni mantequilla ni aceite pues esos ingredientes son realmente puras grasas. Acompaña cada comida con abundante agua y bebe también fuera de las comidas, hasta llegar a una dosis de tres litros al día si tu cuerpo requiere mas por algunos ejercicios, adelante.

Si te resulta un poco  aburrido comer todo el día papas, puedes reservarlas porciones para las cenas, realizando una cura de al menos dos semanas.

Evita comer los cereales y otros hidratos de carbono junto con las papas.

Otra variante de esta dieta consiste en comer cada día, durante dos semanas, un kilo gramo de papas ya sea asadas o hervidas al vapor y condimentadas con un poco de aceite o mantequilla, pero acompañadas de 300 gramos de carne magra a la plancha que viene siendo (ternera, conejo o pollo).

La dieta de la papa no se  aconseja utilizarla más de cuatro días seguidos y mejor en estado de reposo y sin tensiones externas.

Articulos relacionados
Baja de Peso sin salir de Casa
Baja de Peso sin salir de Casa es lo mejor, no tienes q
Alimentos para Evitar el Estreñimiento
Se le puede llamar estreñimiento a la escasez, dificul
Ejercicios básicos de yoga
Para mantenernos en forma no hay nada mejor que cuidar
Dieta para bajar las piernas
¿Has notado que has subido de peso y que en tus pierna

Post comment