Baja de Peso sin salir de Casa

Author Yarin Ch.    Category En Forma     Tags , , | Lunes, noviembre 8th 2010

Baja de Peso sin salir de Casa es lo mejor, no tienes que perder tiempo fuera de ella ni pagar gimnasios tan costosos, el bajar de peso ahora ya no es necesario solo para verte bien sino para tener una salud optima, pues hoy en día los problemas de obesidad y cardiovasculares han ido aumentando a través del tiempo.

Por otro lado el ejercicio físico se considera primordial para una vida sana, pero pese a que se recomienda por especialistas como médicos, cardiólogos y nutriólogos; la reacción de la gente es nula al no querer hacer ni un esfuerzo por realizar ejercicio y no caer en problemas de salud.ejercicio3

Bajar de peso es saludable y que mejor haciéndolo por medio de ejercicios prácticos, al hacer ejercicio se libera en nuestro cuerpo tensiones, calorías y la hormona de la felicidad las “endorfinas”. El ejercicio por donde lo veas es buenísimo te pone en  forma, activa tu organismo y ayuda a que tengas un buen funcionamiento tanto físico como mentalmente.

Estos ejercicios prácticos te ayudaran a perder peso y tener unos músculos sanos, en casa solo debes dedicarles 20 ó 30 minutos, todos los días y de una manera constante.

Esta es la rutina que deberás llevar:

Recuerda que antes de empezar toda actividad física debes primero hacer calentamientos unos minutos.

Ejercicio 1. Saltar la cuerda.

Comienza con 5 min de ejercicios aérobicos, éste ejercicio es muy sencillo y vas activando tus músculos de las piernas y brazos, saltar la cuerda fortalece los cuádriceps, hombros, deltoides y gemelos; también favorece al corazón.
Este tipo de ejercicio te ayuda a perder calorías sobrantes y a sudar toxinas.
Puedes realizar este ejercicio sin la cuerda, haciendo los saltos con los 2 pies y alternando uno y uno.

Ejercicio 2. Sentadillas.

Seguimos con 2 series de 10 a 15 repeticiones de sentadillas, éste ejercicio es estar de pie y con los pies juntos y la espalda recta flexionas tus rodillas y como si te quisieras sentar en el piso pero sin hacerlo vuelves a subir, permaneciendo recto; si crees que pierdes mucho el equilibrio puedes apoyarte de alguna silla o barandal.

Ejercicio 3. Abdominales.

Continuamos con otro ejercicio, consiste en hacer 2 series de 10 a 15 repeticiones de abdominales, éste conocido ejercicio te ayudará a fortalecer los músculos abdominales, para conseguir una vientre plano y poco a poco ir modelando la zona del abdomen.

Ejercicio 4. Rotaciones de cintura.

Nuestro 4 ejercicio serán unas sencillas rotaciones de cintura. Estando de pie con los pies ligeramente separados y sin levantarlos del suelo, haremos un giro de la cintura hacia la derecha y luego hacia la izquierda es opcional si quiere bajar la parte de su cintura hacia arriba como si quisiera agarrar algo del suelo hasta tocar sus pies o lo que mas pueda, haremos 2 series de 10 a 15 repeticiones.

Ejercicio 5. Flexiones.

Por último de estos ejercicios serán  2 series de 10 a 15 repeticiones de flexiones. Para llevar a cabo este ejercicio que fortalece nuestros brazos (bíceps y tríceps), te recomendamos que apoyes las rodillas en suelo ( es más sencillo que apoyando solo la punta de los pies) y las manos ( a la altura de los hombros) pero para los caballeros se recomienda que solo apoyen la punta de los pies. Bajando el cuerpo y vuelves a subir.

Hacer ejercicio te ayudará a quemar calorías, estar en forma y disminuir problemas de salud al mismo tiempo en que reafirmas tus músculos, también refuerzas tu sistema óseo.

No olvides tomar por lo menos2 litros de agua.

Articulos relacionados
Dieta de la Papa
Anímate sigue esta fabulosa Dieta de la papa, en ella
Alimentos para Evitar el Estreñimiento
Se le puede llamar estreñimiento a la escasez, dificul
Dieta para evitar la celulitis
La celulitis es un padecimiento que aqueja principalmen
Dieta para bajar las piernas
¿Has notado que has subido de peso y que en tus pierna

Post comment